Final explicado del drama Island

Island es un drama Coreano que se transmitió en Latinoamérica por Prime Video. Este drama llamó mucho la atención ya que aparece Cha Eun Woo.

Es un drama de acción y fantasía en donde los demonios tratan de traspasar a nuestro mundo y 3 personas se encargarán que esto no pase.

Tiene mucha acción, además se ven historias de vidas pasadas que a mi gustó.

El drama lo dividieron en 2 partes, pero solo es una temporada. Para mi la temporada uno no fue tan buena como la 2. Siento que todo lo que contaron en la segunda parte se hubiera podido distribuir a lo largo de los 12 episodios. Si alguien lo ve seguido, probablemente piense distinto a los que vimos la primera parte y esperamos a la segunda.

Para mi este drama es un 8/10.

Final Explicado del drama Island

A partir de este punto hay spoilers

¿Qué sucede al final con el padre Johan en el drama Island?

Después de luchar y sobrevivir contra los seres obscuros que se querían apoderar de la isla Jeju, que la verdad en un par de oportunidades sentí que moriría, vuelve a trabajar como exorcista.

¿Qué sucede al final con Van?

Para salvar el mundo, solo habían dos opciones: Que muriera Van o que Won Mi-Ho.

Ya que hace cientos de años atrás cuando Van mató accidentalmente a Mi-Ho, en el cuerpo de Van una parte de la esfera o piedra que está adentro del cuerpo de Mi-Ho.

Entonces para salvar el mundo la piedra o esfera debía estar unida, entonces la única forma era que se uniera, o sea sacarla del cuerpo de Van, pero al hacerlo Van perdería su humanidad y esto significa que sería un demonio y al cerrar la barrera y sacar a todos los demonios, allí se iría Van.

La otra opción era que muriera Mi-Ho cerrando la barrera y ella quedándose allí, ya que no estaría la esfera o piedra unida.

Pero al final Van se sacrifica y se saca el pedazo de piedra de su cuerpo y al cerrarse la barrera vemos como Van desaparece, porque nuevamente es un demonio.

¿Qué sucede al final con Goong Tang?

Al cerrarse la barrera, el desaparece.

Algo que no me gustó del drama es que en la primera parte casi ni se le ve, solo en la segunda parte y él es el malo de la historia. Por supuesto que alguien que vea todo el drama junto no lo sentirá así.

¿Qué suceden en el final con Won Mi-Ho?

Ella logra recuperar sus poderes y quería sacrificarse para salvar a Van, pero Van no la deja, le dice que él quiere descansar, que ya ha vivido miles de años.

Entonces Mi-Ho saca la parte de la piedra que tiene Van en el cuerpo y lograr sellar la barrera para que los demonios no entren.

Al final la vemos en su negocio como CEO y que tiene un cuarto secreto para ver cosas de demonios.

Al final vemos que ella está hablando con el padre Johan, porque el cuchillo de Van empieza a temblar.

¿Qué sucede al final con Boo Yeom-Ji?

Su abuela muere en manos de Goong Tang. Ella sigue con su vida.

La describo aquí porque al final se ve que se le acercan unas personas vestidas de blanco y le dicen que ella puede traer de regreso a los demonios.

Y eso es lo que no me gustó del drama, porque lo dejan como final de temporada de serie americana.

No entiendo porque no solo pudieron cerrar la serie. No habrá otra temporada, entonces eso me cae peor.

Espero que el final Explicado del drama Island te sirva

¿Qué te pareció el drama?

Mónica
Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Me gustó bastante la trama y los efectos especiales solo que el final me dejo con ganas de más, sinceramente no sentí que había terminado, si va a salir otra temporada todo tendría sentido para mi. Estuve hasta el último momento pensando que se iban a cumplir mis Expectativas; aunque tuvo un “ final feliz“ no es el q me hubiera gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *