Reseña de los episodios y sinopsis de Extraordinary Attorney Woo

Extarodinary Attorney Woo es un melodrama que se estrena el miércoles 13 de Julio del 2022. Esta protagonizado por Park Eun Bin como Woo Young Woo y Kang Tae Oh como Lee Joon Ho.

Te contaré mi opinión y datos importantes de los episodios.

Sinopsis del drama Extraordinary Attorney Woo

Woo Young Woo es una mujer con síndrome de espectro autista. Desde muy pequeña mostró sus habilidades para memorizar libros y los que más le gustaban eran los de leyes.

Ella creció sola con su padre y es la primera abogada autista de Corea del Sur.

A través de los episodios conoceremos los casos que ella resuelve y como integra a los juzgados.

Además de la relación que tiene con sus compañeros, especialmente con Lee Joon Ho, con quien llega a tener una buena relación.

También te puede interesar:
- 45 frases del drama Extraordinary Attorney Woo

- El saludo de Extraordinary Attorney Woo que se está haciendo viral en TikTok

Conociendo a Young Woo – Episodio 1 y 2 de Woo Una abogada extraordinaria

En el primer episodio de Woo Una Abogada Extraordinaria, nos mostraron que en el 2000, su papá la llevó al doctor ya que ella no podía hablar y además ella acababa de perder a su mamá.

Vemos como el propietario de la casa en donde ellos alquilan apartamento lo ataca, porque piensa que el papá de Woo tiene una aventura con su esposa, pero realmente la esposa del propietario de la casa solo se encarga de cuidar a Woo.

Ella al ver la pelea empieza a recitar ciertos códigos de ley, en los que se indica que se puede demandar a quien golpea a otra persona.

Como ella no habla su papá se sorprende y se alegra.

Luego vemos que ella ya es grande, en el 2022 y que ya es una abogada.

Como su padre actualmente tiene una tienda de venta de comida y como se prepara para su primer día de trabajo.

Al llegar a la puerta del edificio conoce a Lee Joon Ho, quien la ayuda a ingresar por la puerta giratoria de ingreso.

Al presentarse su jefe duda de sus capacidades, pero ella es recomendada de la CEO de la firma de abogados, así que la pone a prueba y logra ganar su primer caso.

Igual en el episodio 2 vemos como logra ayudar a la firma de abogados en la que trabaja a poder cumplir con lo que el cliente desea.

Ella logra integrarse al juzgado a pesar de que no responde a su nombre, repite mucho las palabras de los demás y no puede estar en lugares con mucho ruido.

En estos dos episodios también vemos como se hace muy amiga de Joon Ho, y como él le tiene paciencia, ya que a ella le encanta hablarle de ballenas.

Joon Ho y Woo hacen equipo en los casos que han manejado hasta ahorita.

Mis primeras impresiones de Extraordinary Attorney Woo, basadas en el episodio 1 y 2

Sinceramente lo empecé a ver ya que en Tiktok vi muchas recomendaciones del drama y como todos decían que era maravilloso.

Woo me pareció un personaje maravilloso, con mucha vida, nunca dándose por vencido. Ella solita se levanta los ánimos cuando alguien le dice tonta.

Me gustó que mostraron muchos rasgos del autismo y como ella los sabe sobre llevar en su trabajo, en los juzgados o interrogando y platicando con sus clientes.

Por ser muy brillante y por tener TOC, ella se fija en detalles que nadie más lo hace.

Me gusta el ritmo de contar la historia, además como nos sumergen en el mundo de Woo y como vemos todo a través de sus ojos.

No estuvo mal, me sacó sonrisas y me encantó Park Eun Bin como Woo Young Woo.

Pero a mi no me gustan los dramas de abogados ni de juzgados. Sentí que este será otro drama más de esos que hablan un montón los abogados y jueces.

Tal vez tenía muchas expectativas por los comentarios que vi en redes sociales. Pero no me volvió loca este drama.

Me gusto la amistad de Woo Young Woo y Lee Joon Ho. Como él es muy lindo con ella. Siento que allí hay mucha química y solo para ver como se desarrolla la historia entre la pareja de protagonistas lo seguiría viendo.

Le daré oportunidad al episodio 3 y 4. Pero siento que si se enfocan en solo juicios, muy pronto me aburriré, porque no son mi estilo de drama.

Tal vez más adelante me hace click y me volveré loca por este drama. Siempre me gusta darle oportunidad por lo menos a 4 episodios para tomar una decisión.

Si a ti te gustan los dramas de jueces y abogados, te lo recomiendo. Ya que toca muchos puntos importantes sobre como todos podemos lograr lo que deseamos, además de como ser inclusivos en nuestra sociedad.

Frases del drama Extraordinary Attorney Woo

Te comparto la compilación de 45 frases del Extraordinaria abogada Woo en este enlace, para que puedas usarlas en tus redes sociales.

Más casos siguen siendo asignados a Woo Young Woo – Episodios 3 y 4

Quiero decirles que estos episodios tocaron mi corazón. Me dolió la manera en que las personas tratan mal a Young Woo en su trabajo, debido a que es autista, además de todos los mensajes hirientes en redes sociales.

Ya me siento convencida de seguir con esta serie, no lo estaba, pero sentí que estos dos episodios profundizaron en el personaje e historia y me dieron las ganas de seguir viendo este drama.

Los puntos importantes de los episodios 3 y 4 de Extraordinary Attorney Woo fueron:

  • Jun-ho se da cuenta que le interesa Young Woo
  • Young Woo decide dejar la firma de abogados ya que en el último caso, en la corte la hicieron sentirse mal, diciendo que ella tiene un problema mental por ser autista. Además que sus clientes le piden que deje ella el caso, porque está trayendo más problemas que soluciones.
  • Vimos como fue que empezó la amistad entre Young Woo y Gue Ra-Mi en la secundaria.
  • Young Woo regresa a la firma de abogados debido a que desea ayudar a su amiga Ra-Mi, ya que su papá está a punto de perder su herencia, debido al engaño de sus hermanos.

Kwon Min Woo le hace la vida imposible a Young Woo – Episodios 5 y 6 de Extraordinary Attorney Woo

Young Woo es asignada a trabajar con con Kwon Min Woo en un caso en el que debían de probar que el cliente no se había robado la idea de teconología de un producto para contar billetes.

Young Woo se dio cuenta que el testigo principal mentía, pero para ganarle a Min Woo durante el juicio, ella lo entreno para que no se notara que mentía.

Al terminar el juicio, ganó el cliente de Young Woo, pero al final pudimos ver como el cliente si había robado la tecnología y Young Woo se sintió mal.

En lo personal yo estoy viendo esta serie por el romance de Lee Joon Ho y Young Woo y me gusta como ellos poco a poco se van acercando.

No me gustan los dramas de juicios, así que la mitad del drama no me gusta, solo cuando hay escenas de pareja o de amistad jeje.

Mi escena favorita fue cuando Young Woo le dice Choi Su-Yeon que ella es como un sol de primavera porque siempre la ayuda. Que linda escena

Otros puntos importantes de estos episodios fueron:

  • Young Woo defendió a una mamá que robo un dinero y eso le hizo recordar a su mamá.
  • Al final de episodio vemos como la mamá de Young Woo muy probablemente regresará, aunque en un inicio habían dicho que estaba muerta.

Woo Young Woo Conoce a su mamá – Episodio 7 y 8

Woo Young Woo es asignada a un nuevo caso en el que desean parar la construcción de una carretera en medio de un pueblo.

La abogada principal de de la defensa de la empresa constructora es la firma de Tae Su-Mi, quien está postulada como candidata a fiscal del país.

Ella y Woo Young Woo tienen un encuentro y luego Young Woo decide investigar sobre ella.

Mientras investiga el papá de Young Woo ve y le pregunta porque está investigando sobre Tae Su-Mi y le cuenta que ella es la abogado contrincante y que la admira porque es buena abogada.

Young Woo se entera que su papá le pidió favor a la CEO Han Seon-Young de que Young Woo pudiera trabajar en la firma de abogados Hanbada, por lo que Young Woo se molesta y se va de su casa.

Tae Su-Mi le decide dar trabajo a Young Woo, ya que la ve como abogada prometedora.

En una pelea con su padre, Young Woo le dice a su papá que dejará Hanbada para irse a trabajar con Tae Su-Mi. Entonces él decide contarle la verdad.

Él y Tae Su-Mi fueron novios en la universidad y ella resultó embarazada y no quería tener al bebé en esos tiempos, entonces para que ella no se deshiciera del bebé, él dijo que el se encargaría del bebé.

Ella se fue a Estados Unidos tuvo al bebé y lo entregó se lo entregó para que la criara.

Young Woo al enterarse va con Tae Su-Mi y le dice que no puede aceptar el trabajo ya que es su madre y tiene una platica que me llegó al corazón.

Otros puntos importantes del episodio 7 y 8 de Extraordinary Attorney Woo:

  • Min-Woo se enoja al enterarse que el papá de Young Woo y la CEO de Hanbada son amigos, por lo que decide enviar un email diciendo que se le hizo un favor a Young Woo al ingresar y que eso es corrupción.
  • Young Woo quiso ver si siente algo por Lee Joon Ho, por lo que le dice que quiere ver si late su corazón por él. Al final del episodio 8 le dice que si le late el corazón por él.

En lo personal, estos episodios me gustaron más por que ya están adentrando en el fondo de los personajes principales y menos en los juicios. Aunque la historia del juicio de la carretera me gustó más que de los episodios pasados.

Joon Ho y Young Woo ya son novios – Episodios 9 y 10

Por fin llegó ese momento esperado, en el que se declaran su amor sin tapujos y empiezan a salir, además se dan su primer beso.

Me encantó la escena del primer beso, muy buena filmografía y muy tiernas escenas, hasta lo repetí

Por fin me hizo click este drama, ya me gusta. Además que los casos que vimos en estos episodios me gustaron mucho.

El del episodio 9, en el que el acusado trata de salvar a los niños de su vida esclavizada de estudios, para que sean simplemente niños que juegan que vivan su vida, me encantó el personaje, era muy sincero y vivía en el ahora. Aunque dijeran que no estaba bien mentalmente, él si estaba bien, solo pensaba diferente a los demás. Me gustó mucho el mensaje.

El caso del episodio 10 que trata sobre una persona discapacitada, me gustó ya que es una realidad, porque le deben decir a ella que debe de sentir o no, solo por ser discapacitada.

Ahora veamos que sucede, ya que Tae Su-Mi habló con el papá de Young Woo para ofrecerle que ella se vaya a Boston, porque la quiere alejar, para que no afecte su carrera al querer ser fiscal, ya que Young Woo es la hija que abandonó.

También vimos a Min Woo investigando sobre los rumores de que Su-Mi tiene un hijo ilegitimo.

Joon Ho Peleó con sus amigos, ya que le dicen que lo que él siente por Young Woo es lastima, no amor.

Veamos la linda escena del primer beso.

¿Se quedan juntos Young Woo y Joon Ho? – Episodio 15 y 16

Lee aquí el final explicado

Reparto principal de Woo Una abogada extraordinaria

Park Eun Bin – Woo Young Woo
Kang Tae Oh – Lee Joon Ho
Kang Ki Young – Jung Myung Seok
Jun Bae Su – Woo Gwang Ho
Baek Ji Won – Han Sun Young
Jin Kyung – Tae Soo Mi
Joo Hyun Young – Donggeurami
Ha Yoon Kyung – Choi Soo Yeon
Joo Jong Hyuk – Kwon Min Woo

En donde puedo ver Extraordinary Attorney Woo

Puedes ver Extraordinary Attorney Woo en Netflix Latinoamérica.

Actualmente este drama está en emisión, por lo que se transmiten 2 episodios a la semana el día miércoles. A partir del 13 de Julio del 2022.

Se encuentra con subtítulos y doblada al español.

Cuantos episodios tiene el drama Extraordinary Attorney Woo

el drama Extraordinary Attorney Woo tiene 16 episodios.

Si ya estas viendo Woo Una abogada extraordinaria, cuéntame que te ha estado pareciendo.

Mónica
Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *