50 Frases del drama La Reina de las Lagrimas

El drama La Reina de Lagrimas llegó a su final y nos dejó unas citas o frases interesantes que te quiero compartir

Frases del drama La Reina de las Lagrimas

Un día, cuando sólo quede uno de nosotros, el otro podrá ir a su encuentro. Entonces no dará ningún miedo. Porque estaremos juntos

Baek Hyun Woo / Hong Hae In

En ocasiones podemos detenernos y apreciar el paisaje. Entonces el tiempo comenzará gradualmente a fluir más rápidamente. El tiempo pasará y no podremos hacer nada al respecto. Así es como pasaremos todos los días de nuestras vidas. Disfrutaremos de toda la felicidad que la vida nos brinda.

Baek Hyun Woo

Tendremos que estar alerta. Porque la vida nunca se desarrolla como tú quieres.

Baek Hyun Woo

Nunca tendré miedo de recibir otra bala por ti. Pero tenía miedo de que nos agotáramos y nos desilusionáramos el uno del otro después de discutir por las cosas más triviales. No estaba seguro de que no nos desmoronáramos ni nos resentiríamos una vez más. Pero puedo prometerte esto. Me quedaré a tu lado. Pase lo que pase, puedo reparar las cosas cuando están rotas. Puede que no siempre sea perfecto. Pero puedo hacer eso. Si te parece bien, ¿te casarás conmigo?

Baek Hyun Woo

Tendremos que estar alerta. Porque la vida nunca se desarrolla como tú quieres.

Baek Hyun Woo

Probablemente nos desmoronamos por cuestiones triviales. Dijimos cosas que no queríamos decir y protegimos nuestro ego. Y eso provocó estúpidos malentendidos. En lugar de llamar a tu puerta, probablemente fue más fácil quedarme en mi habitación y estar resentido contigo. Pero ya no haré eso. Entonces tal vez podamos intentarlo.

Hong Hae In

¿Sabes por qué ocurren las guerras? Es por mala comunicación.

Baek Du Gwan

Aprendí que sustantivos abstractos como amor, amistad, fidelidad y lealtad pueden no ser visibles pero definitivamente existen. Además, son los más poderosos.

Secretary Na

Olvidé cuánto te amaba. Olvidé cómo prometí estar contigo en las buenas y en las malas. Yo olvidé todo. Te causé dolor. lo siento y te amo

Baek Hyun Woo

El pasado no importa. Lo importante es que volvamos a estar juntos.

Hong Hae In

Estamos en el mismo barco esta noche. Estamos avanzando juntos.

Hong Hae In

Pero en el futuro, habrá muchas ocasiones en las que me sentiré aún más estupefacto, agraviado y molesto. Pero estaría encantado si estuvieras en el bote en el que yo estaba. Incluso si tuviéramos que sacar agua y remar toda la noche, tendría a alguien en quien confiar. ¿No deberíamos casarnos con alguien que nos haga sentir así?

Baek Hyun Woo

Eso es el matrimonio. Estar del mismo lado y en el mismo barco. Y si el barco vuelca, nos hundiremos juntos. Si tú vives, yo también vivo. Eso es lo que es.

Baek Hyun Woo

Y cuando finalmente te recuerde, casémonos de nuevo.

Hong Hae In

Mi tipo ideal nunca cambiará, así que me enamoraré de ti otra vez.

Hong Hae In

¿Qué pasa si la cirugía es un éxito pero olvido quién eres? ¿Qué pasa si te trato como a un extraño? O peor aún, ¿y si te maltrato? ¿Qué pasa si no puedes soportarlo más y te cansas de mí? ¿Qué tengo que hacer? Incluso si eso sucede, no te canses de mí. No te agotes. Sigue amándome.

Hong Hae In

Tu corazón está donde va tu cuerpo.

Secretary Na

¿Que tipo de persona es el? Sería imbatible si conociera a mi enemigo y a mí mismo. Pero yo mismo no lo sé. En ese caso, ¿no debería al menos conocer a mi enemigo?

Hong Hae In

Baek Hyun Woo. No olvides ese nombre

Hong Hae In

Gracias por tomar esta difícil decisión. No te enfermes ni te lastimes más. Quédate a mi lado para siempre. Vámonos de viaje. Demos paseos. Vamos a ejercitarnos. Discutamos y hagamos las paces. Hagamos cosas ordinarias y envejezcamos juntos.

Baek Hyun Woo

Entiendo cómo debes sentirte. Debes estar extremadamente ansiosa y aterrorizada. Pero nunca te perderás. No dejaré que eso suceda. Te ayudaré a seguir siendo quien eres

Baek Hyun Woo

Estoy aterrorizada porque no sé si simplemente perderé la memoria o quién soy por completo. Pero no quiero perderte.

Hong Hae In

Tiras demasiado de la fibra sensible de mi corazón. Haces que la gente quiera abrazarte. Te ves sexy con las mangas arremangadas, eres lindo cuando estás borracho y haces que los demás quieran abrazarte cuando lloras.

Hong Hae In

Estaré a tu lado incluso si no te enamoras de mí, me ignoras o no te agrado.

Baek Hyun Woo

Incluso si ese es el caso, seré la primera persona en conocerte. Entonces te enamorarás de mí otra vez. Tu corazón se acelerará de nuevo cuando me emborrache y actúe lindo. Podemos amar una vez más.

Baek Hyun Woo

No me hagas vivir. No podré reconocerte. Me convertiré en una extraña

Hong Hae In

Sólo me quedan dos cosas valiosas en esta vida que me has dado. Los recuerdos de amar a los demás y de ser amada. No puedo dejarlos ir. No te pediré que me salves, pero déjame apreciar estos recuerdos hasta mi último aliento.

Hong Hae In

He vivido como yo mismo y moriré como tal.

Hong Hae In

Este lugar se convertirá en un campo normal para mí. Y te convertirás en un extraño. Ya no seré yo mismo.

Hong Hae In

Pasamos por este lugar en nuestro camino de regreso al hotel y vimos una hermosa luna llena. Todavía recuerdo el olor, la luna y el viento de ese día. Eso es lo que son los recuerdos. Estar vivo significa que aprecio esos recuerdos y saco fuerzas de ellos. Entonces esos recuerdos me definen a mí y a mi vida. Y los estaré perdiendo

Hong Hae In

Ponemos énfasis en nuestros momentos felices. Pero no sabemos qué nos depara el futuro. Entonces hacemos promesas que no podemos cumplir y nos reímos como si estos momentos felices fueran a durar para siempre. Sin embargo, detrás de esos momentos radiantes hay un lado oscuro. Cuando los momentos mágicos desaparecieron y las dificultades me hicieron querer rendirme, un pensamiento cruzó por mi mente: «Claro». He pasado por muchas desgracias, pero todavía te tengo a ti”. Y eso me ayudó a aguantar.

Hong Hae In

Si mueres antes que yo, viviré un día más y luego te seguiré.

Baek Hyun Woo

Me gusta cómo hay un cementerio en medio de un parque. No estás enterrado en una montaña ni esparcido en el mar. Estás descansando cerca de tu casa. Hace que la muerte parezca nada.

Hong Hae In

Demos la bienvenida a las primeras nevadas, mantengámonos unidos y pasemos juntos nuestra vida cotidiana. Llenemos ese frasco de dulces vacío tuyo. Podemos hacerlo porque fue el destino lo que nos unió.

Baek Hyun Woo

Esta será la primera vez que veas mi cara. Y déjame advertirte. Incluso si no soy tu tipo ideal, lo siento pero no puedo romper contigo. Porque acordamos no separarnos sólo por un cambio de opinión. Incluso si no te gusto, pase lo que pase, incluso si olvidas la promesa que hicimos, prometí estar a tu lado.

Debe ser perturbador que no puedas recordarlo. Pero no te preocupes. Porque lo recuerdo todo. Te diré todo lo que sé.

Baek Hyun Woo

No tomes una decisión. No pienses. Solo escúchame. Sólo vive. Haz eso. Por favor. Vivir

Baek Hyun Woo

Seguí tu autobús hasta casa y crucé el río Han numerosas veces a pesar de todo el tráfico. Tomó 1,5 horas. Ese autobús del que te hablé era el número 372. Y ese tipo eres tú.

Hong Hae In

Era agradable centrarse en una cosa cuando las cosas se complicaban. Sólo necesito concentrarme en lo que es más importante.

Baek Hyun

Seguramente algún día volveremos a tener dificultades. Luego podremos sacar esos recuerdos felices como si fueran caramelos en un tarro de caramelos y soportar esos momentos. Por eso necesitamos reunir tantos buenos recuerdos como sea posible ahora mismo.

Hong Hae In

Normalmente, los recién casados enamorados siempre se tocan de alguna manera. Podrían ser sus manos, pies u hombros. Cualquier cosa. Se mantienen unidos y pasan juntos la vida cotidiana.

Hong Hae In

He tenido dos ruedas de apoyo a lo largo de toda mi vida. Uno eras tú y el otro eras tú. Pero ahora quiero quitármelos y valerme por mí mismo.

Hong Soo Cheol

Lo que más me gusta es cuando puedo concentrarme en los latidos de tu corazón.

Hong Hae In

Incluso si nos peleamos mucho y estás harto de mí. Incluso si afirma que no recuerda haber hecho esta promesa, no hay vuelta atrás. Todavía estaré a tu lado.

Baek Hyun Woo

Pensé que no sería parte de tu futuro. Pero ahora tenemos un futuro juntos.

Hong Hae In

De ahora en adelante… no sabía que la frase fuera tan hermosa.

Hong Hae In

La vida puede ser amarga como estos caquis. La luz es dura de por sí, así que imagina verter un poco de soju amargo encima. Sería completamente insoportable. Pero si lo soportas, la vida volverá a ser dulce. Y eso te motivará a mantenerte fuerte.

Baek Du Gwan

Está soleado. Las nubes se ven bonitas y los pájaros cantan. Este mundo es molestamente hermoso. Por supuesto que quiero vivir.

Hong Hae In

¿Qué me queda? Me gustaría que supieras que me arrepiento de la vida que llevé. Espero que vivas de otra manera. Realmente espero que no mires atrás inútilmente al final del camino.

Chairman Hong Mandae

He sido un avaro toda mi vida. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para conservar el dinero que reuní. Perdí la mayor parte de mis años haciendo eso.

Chairman Hong Mandae

Todos tenemos cargas que debemos llevar en la vida. Incluso aquellos que parecen más despreocupados llevan piedras pesadas en sus bolsillos.

Kim Myeongsong

La puesta de sol es hermosa. Tienes razón. La luz del sol te hace lucir más guapo. ¿Pero eres realmente Baek Hyun-woo? ¿Es esto real? ¿No estoy soñando? Ya no puedo estar seguro de nada. Por eso no puedo hacer ninguna promesa.

Hong Hae In

Pedirte que te vuelvas a casar conmigo sería demasiado. Entonces, ¿al menos podrías retractarte del divorcio?

Baek Hyun Woo

Incluso si renaciera cien veces, todavía me casaría contigo cada vez.

Hong Hae In

¿Qué clase de mujer no querría salir contigo? Eres guapo, amable, inteligente, pero no arrogante. Además, eres un buen cocinero. No hay ningún hombre como tú.

Hong Hae In

¿Verás a otras mujeres después de mi muerte? ¿Vivirás con alguien en este pequeño lugar incluso después de discutir? ¿Le prepararás el guiso y vivirás feliz para siempre?

Hong Hae In

Anoche oré más que en toda mi vida. Dije que no haría nada más que llorar todos los días, beber un montón de alcohol, dormir en la calle y vivir imprudentemente si morías.

Baek Hyun Woo

Si no digo estas cosas antes de morir, nunca sabrás cómo me siento realmente. Te lo digo ahora porque no sé cuándo moriré.

Hong Hae In

Te amo. Te he amado desde el momento en que nos conocimos hasta ahora. Lamento no haberte tratado mejor. También lamento haberte dejado solo con mi familia”.

Hong Hae In

No puedo morir todavía. Todavía no te he dicho que está bien. Que nunca te tuve resentimiento. No te he agradecido por estar a mi lado todos estos años a pesar de todas las duras palabras que no quise decir

¿Por qué mi corazón se acelera cuando la miro? Siento mariposas y soy feliz cuando la miro. La extraño cuando se va. Y cuando la miro, tengo miedo de no volver a verla nunca más.

Baek Hyun Woo

Haces que el corazón de la gente se acelere cuando estás borracho. Ese es tu movimiento especial. Así que no lo hagas delante de los demás.

Hong Hae In

Pero si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, te habría preguntado más a menudo. Cómo fue tu día. ¿Hay algo que te esté preocupando? Lamento no haberte hecho esas preguntas.

Baek Hyun Woo

Si hubiéramos roto, probablemente no habrías sabido cómo estaba. Pero habría sabido lo que estabas haciendo. Y probablemente me habría arrepentido.

Baek Hyun Woo

¿Qué hubiera pasado si hubiésemos roto cuando comíamos helado aquí mismo? Si no nos hubiéramos casado, habríamos atesorado los recuerdos hasta el día de hoy. No habría habido necesidad de que las heridas se pudrieran o se formaran cicatrices.

Hong Hae In

¿Y si hubiéramos hecho precisamente eso? Si nos hubiéramos aplicado ungüento a tiempo, desinfectado nuestras heridas y reemplazado nuestras vendas cada vez, ¿habría sido diferente?

Baek Hyun Woo

¿Sabes por qué amistad y lealtad son sustantivos abstractos? Porque no existen.

Secretary Na

No compartimos el mismo objetivo. Entonces, así como elegiste a esta familia antes que a mí, yo también puedo elegir otra cosa antes que a ti.

Yoon Eun Sung

Cuando he tenido un día difícil, pero no tengo a nadie con quien despotricar, tomo la Línea Dos. Esta línea es circular, por lo que rodea Seúl. El tiempo pasa rápido cuando observo a la gente. Me quedo en el metro hasta el atardecer

Baek Hyun Woo

No puedo pasar el resto de mi vida a tu lado. Separémonos. Quiero el divorcio

Hong Hae In

Estás feliz de verlos desde lejos. No puedes dejar de pensar en ellos. Te desvías sólo para verlos una vez más. Si lo hiciste por primera vez, entonces ese es tu primer amor.

Hong Hae In

Una relación seguramente se desmoronará con un secreto. Ese es su poder

Yoon Eun Sung

Vamos a casa. Pensé que lo encontraría aquí. Una forma milagrosa de vivir. O un lugar sin tristeza. Pero no hubo ninguno. Todo lo que quería era irme a casa contigo.

Hong Hae In

¿Qué me dijiste cuando me propusiste matrimonio? Prometiste no hacerme llorar. Me dijiste que confiara en ti. ¿Pero adivina que? Lloré mucho durante nuestro matrimonio. Lloré mientras conducía, me lavaba la cara y en el lavadero de autos. Me gustaba dormir por separado ya que podía llorar hasta quedarme dormido.

Baek Hyun Woo

¿Por qué todos quieren que espere? ¿Por qué hablan como si el tiempo estuviera de mi lado? No tengo tiempo.

Hong Hae In

Me gustaría tomar un descanso. Me gustaría viajar con mi marido. Nuestro primer y último viaje fue nuestra luna de miel. Me gustaría salir a caminar, tomar té, comer, charlar y volver a ponerme al día. Sería bueno. Ojalá pudiera hacer eso todos los días.

Hong Hae In

Estaba frente a tu casa y de repente estaba en otro lugar. No sé cuándo fui allí ni cómo. No tengo ni idea. Estaba tan asustada.»

Hong Hae In

No sé lo que significa el amor para ti. Pero para mí, no se trata de ser feliz y susurrar palabras dulces. El amor es cuando soportan el dolor juntos. Cuando eliges quedarte en lugar de huir. Incluso si tienen una deuda o algo más que eso, aún así permanecéis unidos. Eso es amor.

Hong Hae In

¿Hay mujeres cuyos corazones todavía se aceleran cuando ven a sus maridos a pesar de haber estado casadas durante más de tres años?

Hong Hae In

Querido Hae-in del futuro, dudo que estés viendo esto. Pero si lo haces, ¿por qué lo haces? Apaga esto y ponte a trabajar. No te preguntaré cómo estás porque sé que estarás bien. Serás igual de bonita, saludable y la más exitosa. Con Hyun-woo a tu lado, por supuesto.

Hong Hae In
Mónica
Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *