No Park es Big Mouse – recap de episodio 11 y 12 de Big Mouth

En el episodio 12 nos mostraron que No Park es Big Mouse, uno de mis sospechosos cuando te conté de mis teorías, aunque no pensé que él fuera el líder.

Para mi Big Mouse es una organización en donde varias personas forman parte.

No park le cuenta a Chang Ho que se quiere vengar de todo lo que le hicieron a su hija.

Además en ese episodio vimos que Chang Ho por fin salió libre, en medio de una pelea en la cárcel, en donde muere Gan Soo Chul, quien en el episodio 11 se convirtió en el alcaide de la cárcel.

El alcalde Choi, deseaba quitarle la vida a Mi Ho, ya que ella está averiguando que está en el papel que dejó escrito el doctor antes de que lo mataran. Por lo que le pide a Gan Soo Chul empezar una pelea en la cárcel y que la muerte de Chang Ho y Mi Ho se viera natural.

Al final Chang Ho y Mi Ho lograron salir con vida, porque Chang Ho entregó a Big Mouse a Kong Ji-Hoon.

Ahora que se supo quien era el verdadero Big Mouse, Chang Ho salió libre y es uno de los abogados más reconocidos.

No Park es arrestado y su abogado es Chang Ho, quien logra sacarlo bajo fianza. Ese día cuando Chang Ho lo dejó en su hogar, No Park muere en una explosión.

Algo nuevo que nos enseñaron es que el alcalde Choi es el nieto de un ex socio de Kang y que se nota que Kang lo envío a matar. Por eso Choi se debe de haber casado con la nieta postiza del Presidente Kang.

También vimos como Mi Ho presenció que se estaban llevando a varios reclusos de la cárcel a un lugar subterráneo, como para efectuar experimentos con ellos. Este lugar se desploma y empieza a llenarse de gas, por lo que ella ayuda a varios presidarios a salir de allí.

Yo veo como que en los siguientes episodios Chang Ho se enfrentará al Presidente Kang.

Cuéntame como te está pareciendo los últimos episodios del drama Big Mouth, ahora que ya sabemos que Park No es Big Mouth.

Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola FDD!!!
    Pues para mi también pienso que Big Mouth es el nombre de la organización. Me pregunto si llegaremos a saber quién es el #1. En algún momento llegué a creer que era el alcalde Choi ya que sabemos que el tiene el oro. Y ahora con la muerte del presidente Kant hay más expectativa por lo que se viene. Hoy es día de despejar algunas dudas!!

  2. Es muy buena esta serie me encanto, y pues su tenia mis sospechas que No Park fuera Big Mouth, y quedé sorprendida mas cuando supe que el mejor amigo de Chang Ho, fuera parte tambien de la organizacion, y Jerry es super su actuación, Miho al principio me cayó mal, pero despues se convirtio en un personaje indispensable y valiente, muy buena serie la recomiendo muchisimo😃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *