Teorías de quien realmente es Big Mouse en el drama Big Mouth

el drama Big Mouth ha sorprendido con su rating, alcanzando casi dos cifras de audiencia, algo muy difícil de lograr por un drama en las televisoras de Corea.

Todos nos estamos haciendo teorías de quien será Big Mouse, ya que como recordamos Park Chang Ho, interpretado por Lee Jong Suk, se está haciendo pasar por Big Mouse dentro de la cárcel. Si quieres saber más del drama, aquí te doy reseña de los episodios, así como los puntos importantes de cada episodio.

Hoy quiero darte mi opinión basado en que voy en el episodio 6 10, si surge algún cambio en mis teorías te iré diciendo, así que iré actualizando esta información.

En amarillo es mi opinión hasta el episodio 8.
En naranja es mi opinión hasta el episodio 10.

Teorías de quien realmente es Big Mouse en el drama Big Mouth

Empecemos por cada uno de mis sospechosos.

Quién resultó ser Big Mouse

En el episodio 12 de Big Mouth se revela que Big Mouse es No Park, el jefe de grupo en donde estaba encerrado Chang Ho.

Pero al final del episodio muere.

En el episodio 13 colocan a Chang Ho como jefe de la organización de Big Mouse.

Aquí el final del drama explicado

¿Será Jerry realmente Big Mouse?

Creo que de él es el que más sospechamos todos, cuéntame en los comentarios si tu también piensas así.

Tiene un ratón tatuado, así que es un buen sospechoso.

Además a Chang Ho le dejan cartas de tarot, por lo que es muy probable que Big Mouse sea alguien que está en la cárcel.

En el episodio 8 vemos que se lo llevan en camilla y le tapan la cara, como que ha muerto. Pero no creo que este muerto.

Como dije, no estaba muerto. Sigo sospechando que él trabaja para Big Mouse.

¿Será el guardia Gan Soo Chul el verdadero Big Mouse?

Él ha sido muy amable con Chang Ho, y además es todo callado, no le gusta llamar la atención, así que va a mi lista de sospechosos.

Alguien recortó el vídeo en la cárcel, según vemos en el episodio 7, así que puede formar parte de la conspiración de Big Mouse, no creo que sea Big Mouse, pero si creo que trabaje para Big Mouse.

Todavía sospecho que él está metido en todo, pero no estoy segura si es Big Mouse.

¿Será el alcalde Choi DoHa realmente Big Mouse?

Hasta el episodio 6, al alcalde Choi lo hemos visto actuar como a él le conviene, él no está en el bando de nadie. Así que pasa a mi lista de sospechoso.

Además el puede entrar y salir de la carcel cuando quiera o puede ser que él el pague a alguien para que deje las cartas de tarot o puede ser él con más cómplices adentro de la cárcel.

Después de ver hasta el episodio 8, tengo un presentimiento que él puede ser Big Mouse.

Ya vimos que él estuvo detrás de quien mató al doctor. Yo sé que el dice que quieren que le entreguen a Big Mouse, pero sigo sospechando que él sea Big Mouse.

¿Será Hyun Joo-Hee, realmente Big Mouse?

Hasta el momento creo que no nos han dado pruebas que Big Mouse sea hombre. Ella tiene muchos secretos en el hospital y recordemos que al doctor que mataron es del hospital en donde ella trabaja también.

Ella es mi otra candidata para ser Big Mouse, ya vimos que es una gran conspiración, que hasta la policía está metida, así que ella y su esposo, son a los que yo le apuesto que son Big Mouse. Solo creo que sea uno de ellos dos, no los dos.

Yo sé que la drogaron, pero puede ser que sean dos sucesos diferentes. Recuerden que ella peleó con los VIP. Todavía es mi sospecha de ser Big Mouse.

¿Será No Park el verdadero Big Mouse?

Él tiene un secreto con los VIP de la cárcel aunque le es fiel a Chang Ho, pero uno nunca sabe, así que lo agrego a mi lista de sospechosos.

Siento que él trabaja para la conspiración, pero no creo que sea Big Mouse.

Sigo sospechando de él, porque hay alguien metido en la cárcel, pero no creo que sea Big Mouse. Él trabaja para Big Mouse.

¿Quiénes ayudan a Big Mouse?

A mi parecer, hasta el episodio 8, sospecho del papá de Mi Ho, y del amigo de Chang Ho, que es su abogado. No son Big Mouse, pero si están en la conspiración.

Cuénteme sus teorías de quien realmente es Big Mouse

Porque puede hacer alguien que no ha aparecido en el episodio 6, puede ser que más adelante nos presenten a alguien más o que dentro de todos los personajes actuales, alguno que ni se le ha puesto atención sea realmente Big Mouse.

Mónica
Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Definitivamente creo que Big Mouse es Jerry o el Guardia Gan, en un momento de la serie el alcalde me dió vibras de BM por cómo lo tratan y las cantidad de dinero que BM les quitó a todos, pero indudablemente Jerry es demasiado sospechoso, siempre está demasiado cerca de Chang Ho, conoce todos sus pasos…

    Dentro de poco terminaré el drama y acabaré con esta incertidumbre JAJAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *