5 lecciones de vida que dejó Na Hee Do del drama Twenty Five Twenty One

El drama Twenty Five Twenty One, es uno de mis favoritos del 2022, creo que lo he dicho muchas veces, pero no me canso de compartirles datos sobre este drama, porque a la fecha todos seguimos pensando en el.

La actriz Kim Tae Ri interpreto a Na Hee Do y se ganó un premio Baeksang gracias a esta interpretación.

Por eso hoy quiero compartirte las lecciones que me dejó este personaje tan entrañable.

También te puede interesar: 
- 25 frases del drama Twenty Five Twenty One
- 5 Parejas secundarias inolvidables de dramas del 2022

5 lecciones de vida que dejó Na Hee Do del drama Twenty Five Twenty One

Si te dicen no, tu sigue adelante por tu sueño aunque nadie te apoye



En el episodio 1 del drama podemos ver como el instructor de esgrima le dice a Na Hee Do que en la escuela ya no tendrán programa de esgrima, por problemas monetarios.

Ella se siente defraudada y triste, pero decide que quiere trasladarse a otra escuela, en donde se encuentra la medallista de esgrima Yo Kurim.

Na Hee Do trata de que la expulsen de la escuela para que su mamá la traslade, al no lograrlo, va hablar con la entrenadora Yang, quien le hace realizar varios retos para poderla aceptar en el grupo de esgrima en la escuela de Yo Kurim.

También podemos observar constantemente en la serie como la mamá de Hee Do, no la apoyaba, la mamá pensaba que ella no era buena, que no tenía la capacidad para el esgrima.

Sin el apoyo de su madre, Hee Do siguió adelante, solo le importaba su sueño.

Si te das cuenta ella nunca le hecho la culpa a su mamá si le iba mal, ya que sabía que de ella dependía el destino, si quería triunfar o no, era algo que ella debía resolver sola.

Hee Do nos presentó una gran determinación si queremos alcanzar nuestros sueños.

Romper con el pasado que nos lastimó



Cuando Na Hee Do decide terminar con Baek Yi Jin, le dice que ella sufrió con su mamá durante la niñez, la soledad ya que su mamá estaba siempre trabajando y nunca tuvo tiempo para ella.

En ese momento pensé que a muchos nos cuesta romper con ese pasado que nos lastimó y seguimos repitiendo patrones que nos siguen lastimando una y otra vez.

Gran lección de vida de como se rompen esas cadenas de problemas que se trasladan de generación en generación, ya que cuando Hee Do está en sus 40s podemos observar como es buena madre estando con su hija el mayor tiempo posible.

kim tae ri como na hee do de twenty five twenty one

La vida son momentos para disfrutar



En sus 40s Na Hee Do repite en varias ocasiones que la vida son momentos para disfrutar y es un buen recordatorio de vida, ya que en muchas ocasiones lo olvidamos con los problemas del día a día.

Al menos a mi que también estoy en mis 40s me hizo reflexionar que a veces estoy muy metida en mis problemas o pensando en el futuro en lugar del disfrutar el presente.

En ocasiones nos pasamos pensando: ¿Será que esto funciona? ¿Será que seguiremos juntos en 5 años? y esta serie me hizo recordar que paso pensando demasiado en el futuro, en lugar de disfrutar lo que tengo en el hoy y el ahora, en este momento.

Saber en que momento soltar una relación



Creo que a muchos nos ha pasado que nos hemos dado cuenta que una relación amorosa o de amistad ya no nos hace bien, pero seguimos allí por miedo, a estar solos o perder a alguien con quien tuvimos una relación en el pasado que tal vez fue buena, pero en el presente ya no.

Pero el amor también es saber soltar. Ya sea por amor propio o por amor hacia la otra persona.

Na Hee Do dejó ir a Baek Yi Jin a Nueva York, para que él pudiera seguir con su carrera periodística y así poder reunir a su familia.

Una decisión muy madura para sus 21 años, dejar ir por amor a la otra persona, para que logre sus metas.

Disciplina para alcanzar nuestras metas



En los primeros episodios de la serie vemos como Na Hee Do se mete en problemas con sus nuevas compañeras de equipo de esgrima, ya que ella entrena por muchas horas. Al final cuando tienen una prueba, Hee Do les gana a todas. Esto se debió a la gran disciplina que ella tenía.

Cuantas veces nosotros queremos algo rápido o solo tratamos una vez y decimos: No yo no podré. Pero te aseguro que si eres constante en lo que deseas y lo realizas de manera inteligente, lo lograrás, todo es cuestión de disciplina.

¿Que lecciones de vida que dejó Na Hee Do del drama Twenty Five Twenty One?

Mónica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *