Final de la primera temporada de Alquimia de Almas explicado

Que final, me dejó con la boca abierta. Yo no veía venir algunas cosas que se mostraron. Un final perfecto para dejarnos intrigados hasta diciembre, cuando se lance la segunda parte que constará de 10 episodios.

Aquí puedes leer el final de alquimia de Almas segunda parte

Aquí te cuento detalles que van saliendo de la segunda temporada, así como la fecha de estreno.

A partir de este punto solo encontrarás spoilers

Final de la primera temporada de Alquimia de Almas explicado

Te daré la explicación por personajes principales.

¿Qué sucede con Jang-Uk?

Jang-Uk le pide matrimonio a Mu Deok y ya estaban arreglando todo para su boda. Pero Jin Mu se da cuenta que ella es Nak Su, así que la «hipnotiza» para que salga su esencia de cambio de almas, y así saque su lado asesino.

Mu Deok mata a Jang-Uk, cuando él la estaba protegiendo, porque la iban a matar. Ella sale del transe y se da cuenta que mató a Jang-Uk, tragedia total. Solo de recordar esas escenas lloro otra vez.

Luego vemos como van a quemar el cuerpo de Jang-Uk como que fuera un delincuente y en eso se ve una luz azul y se ve a Jang-Uk revivir y caminando, hacia el maestro Lee.

También te puede interesar: 40 Frases del drama Alquimia de Almas

¿Qué sucede al final con Mu Deok / Nak Su?

Jin Ho-kyung empieza a sospechar que Mu Deok es la verdadera Jin Bu-yeon, por lo que empieza realizar varias preguntas de su pasado.

El maestro Lee le dice a Jang Uk que el cuerpo de Mu Deok debió de haber de alguien muy poderoso para poder contenido el alma de Nak Su.

O sea que ya poco a poco se va averiguando quien realmente es Mu Deok, pero nadie lo dice al final abiertamente. Al final todos solo saben que Nak Su estaba en el cuerpo de Mu Deok.

El desgraciado de Jin Mu descubre que Mu Deok es Nak Su, la hipnotiza y la envía a matar a Jin Woo-tak.

Mu Deok al llegar en donde se encuentra Woo-Tak empieza a luchar como lo hacía antes en el cuerpo de Nak Su. Entonces llegan Jin Cho-yeon y Park Dang-gu  y empiezan a luchar contra ella, pero Mu Deok cumple su cometido y mata a Woo-Tak.

Al llegar más soldados, ella huye al bosque y cuando la iban atacar aparece Jang-Uk y la protege, pero como ella estaba como en transe lo mata y en eso ella sale del transe y se da cuenta de lo que pasa.

Allí vemos que ella ya empezó a petrificarse así que se va al lago y salta hacia él, y al final vemos como 2 personas sacan del agua a Mu Deok.

¿Qué pasa al final con Jin Cho-yeon y Park Dang-gu?

Ellos al final se quedan juntos, pero justo el día de su boda es que sucede la tragedia de que Mu Deok mató a Jang-Uk, así que al final no se realizó la ceremonia.

Jin Cho-yeon promete a su mamá a matar de Nak Su, pero su mamá le dice que la debe de llevar con vida, porque tienen que saber de quien es realmente el cuerpo de Mu Deok.

¿Qué sucede al final con Seo Yul ?

En el episodio 19 vemos como se despide de Mu Deok, o sea deja ir a Nak Su.

En el episodio 20 vemos como él es castigado por saber que Nak Su era Mu Deok.

¿Qué pasa al final con el príncipe Won?

Él se entero que el rey a coronar es realmente Jang Uk.

Espero que el final de la primera temporada de Alquimia de Almas explicado te sea útil.

Un final perfecto para introducir la siguiente temporada. Al final del episodio dejaron adelanto de la segunda parte que te comparto aquí.

Recordemos que en esta segunda parte, veremos a Nak Su en su cuerpo original.



Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.