3 Dramas de Kang Tae Oh que debes de ver además de Extraordinary Attorney Woo

La popularidad de Kang Tae Oh aumentó este 2022 debido a la popularidad de ser el protagonista del drama Extraordinary Attorney Woo.

Él se ha ganado el corazón de todos interpretando a Lee Joon Ho, alguien que trata muy bien a Young Woo y que se ha convertido en el novio que todas quisieran tener.

Si te gusta su trabajo aquí te doy otras opciones, mientras esperas a verlo en el siguiente episodio de Extraordinary Attorney Woo.

3 Dramas de Kang Tae Oh que debes de ver

  1. Run On

Ki Sun Gyeom es un velocista de la selección nacional que se vio obligado a renunciar debido a problemas legales. Oh Mi Joo escribe subtítulos traducidos para películas. Estaba encantada de ver su nombre en la lista de créditos cuando empezó.
Ki Sun Gyeom acababa de dejar de correr cuando se encontró con Oh Mi Joo, quien sintió que el destino ciertamente los unió.
Seo Dan Ah es la directora ejecutiva de una agencia de deportes y sucesora legítima del Grupo Seomyung. A pesar de esto, se le impide avanzar en la empresa debido a su género. Ella desea ferozmente reclamar lo que le pertenece por derecho y vive su vida en consecuencia. Lee Young Hwa, una estudiante universitaria de arte que disfruta de las películas y el dibujo, pronto entra en su vida.

2. The tale of Nokdu

Jeon Nok Du vive en una isla con su padre y su hermano mayor. Es inteligente y un buen espadachín. Desde pequeño, su padre no lo dejó estudiar ni ir al continente. Un día, su padre y su hermano mayor son atacados por un grupo de mujeres asesinas. Jeon Nok Du persigue a uno de los asesinos hasta la capital. Durante ese tiempo, Jeon Nok Du conoce a Dong Dong Ju. Ella quiere dispararle al Rey con su flecha, pero Jeon Nok Du la salva de problemas. Mientras tanto, el asesino que persigue Jeon Nok Du entra en un pueblo viudo. Para averiguar quién y por qué su familia fue atacada, Jeon Nok Du se disfraza de mujer y entra en la aldea de la viuda. Allí, vuelve a encontrarse con Dong Dong Ju. Ella es una aprendiz para convertirse en gisaeng.

Por esta serie Kang Tae Oh ganó un premio como mejor nuevo actor en la premiación de KBS.

3. Doom At Your Service

Myul Mang (In Guk), un inmortal que trae destrucción donde quiera que vaya, decide conceder el deseo del frustrado editor de novelas web Tak Dong Kyung (Bo Young). Después de pasar por momentos difíciles, Dong Kyung solo desea que el mundo se acabe, y Myul Mang está muy feliz de dejarla conseguir lo que quiere. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más se encariña con ella y más difícil se vuelve desear la destrucción del mundo. Tae Oh interpreta a Lee Hyun Kyu, dueño de un café y primer amor del mejor amigo de Dong Kyung, Na Ji Na (Do Hyun).

¿Has visto alguno de estos dramas de Kang Tae Oh?

Mónica
Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *