Final del drama Twenty Five Twenty One Explicado

En mi opinión, Twenty Five Twenty one, es uno de los mejores dramas del 2022.

Con el reirás, te inspirarás, recordarás tu juventud y llorarás.

Con el dolor de los corazones de los espectadores, al final de Twenty Five Twenty One, Na Heedo y Baek Yi Jin, no se quedan juntos. Terminan su noviazgo. Cada quien hace su vida aparte.

Final de Twenty One Twenty five Exlicado -Baek Yi Jin y Na Hee Do

Baek Yi Jin viaja a Nueva York, por el incidente de las torres gemelas del 11 de septiembre del 2001.

Ese día Na Hee Do y él cumplian 600 días de novios y tenían planeado un viaje. Por lo que ella se siente otra vez decepcionada, ya que en muchas ocasiones ella quedaba en segundo plano, debio al trabajo de Yi Jin.

El que él pusiera su trabajo como prioridad, ya estaba lastimando la relación de noviazgo que tenían, ya que Na Hee Do sentía que se encontraba nuevamente ante la relación que ella tuvo con su mamá durante la infancia. En donde la mamá anteponía el trabajo, y la dejaba sola en muchas ocasiones.

Yi Jin, al viajar a Nueva York, se empezó a sentir deprimido, y con mucha razón. Los que recordamos el 9/11 sabemos lo horrible de las imágenes de esa época. Imagina vivirlo como periodista.

Él ya no llamaba mucho a Na Hee Do, ya no le contaba las cosas que sentía como antes, por más que ella trataba, el apoyo de ella, ya no llegaba.

Ella empezó a sentir que ya no le podía ayudar y la verdad la relación de ellos se basaba en eso. El apoyo incondicional que se daban.

Para empeorar la relación, Yi Jin tomó el puesto de corresponsal en Nueva York sin contarle a Na Hee Do. Ella se enteró porque su mamá le contó.

Así que allí empezó todo el declive de la relación.

Cuando Yi Jin regresa a Corea tiene una platica con Na Heedo en donde ella le dice que hasta allí llegan.

Luego, otro día, tienen una pelea un poco dura, en donde se dicen cosas no tan bonitas. Creo que eso nos ha pasado a todos cuando terminamos una relación.

Na Hee Do pierde su diario y esta llega a las manos de Baek Yi Jin, allí el lee como se sentía Hee Do, cada vez que él la dejaba plantada por el trabajo. Allí él se dio cuenta cuanto la lastimaba realmente. Así que toma la decisión de ya dejar la relación en paz, ya no insistir en regresar como novios.

Así que nos muestran una escena de despedida, en donde los dos ya están resignados a que la relación ya no da para más. Esto es el día que Yi Jin se va a vivir a Nueva York.

Yi Jin, dejó el diario con un vecino, para que se lo entregara a Hee Do, pero el vecino no lo hace. Así que vemos una escena de como 20 años después el vecino se encuentra el diario y se lo entrega a Hee Do.

Ella lee una linda nota que Yi Jin escribió allí, sobre como se sentía por ella y luego se ve una escena de despedida con lo que realmente se tuvieron que decir, en lugar de tener una pelea fea y decirse cosas feas.

Para cerrar el episodio 16, en las escenas post crédito, se ve que Baek Yi Jin está tratando de ingresar a un programa de computadora, al cual no había ingresado en 15 años. Él no recuerda la clave, así que usa la pregunta clave la cual es:

¿Cual es el nombre de tu primer amor?

Él escribe: Na Hee Do

Y allí se acaba la serie.

También te puede interesar: 
- 5 Lecciones de vida que nos dejó Na Hee Do
- 5 parejas de dramas en donde los 2 protagonistas son introvertidos
-25 frases del drama Twenty Five Twenty One

Final de Twenty Five Twenty One Explicado – Ko Yurim y Moon Ji Woong

Yurim logra poner su academia, en donde se nota que le va muy bien económicamente.

Moon Ji Woong, empieza un blog de moda que se vuelve muy popular, y que al final el crea su propia línea de ropa.

Moon Ji Woong le propone matrimonio a Yurim en su academia y ella acepta. No vemos una boda, pero si los vemos platicando sobre la planificación de la boda.

¿Qué sucede al final con Ji Seung Wang?

En el final del drama veinte y cinco veinte y uno podemos ver como le pide su número de teléfono al hermano de Baek Yi Jin, ya que se ven 10 años después en el funeral del papá de Seung Wang.

Ella se convierte en un asistente de producción para programas de televisión.

¿Tiene Twenty Five Twenty One un final triste?

Sí, el drama Twenty Five Twenty One, tiene un final que te hará llorar un montón, prepara los pañuelos, ya que sentirás como que te rompen el corazón y llorarás mares.

Por alguna extraña razón yo lloré con la misma sensación como cuando terminaba con algún novio.

Además el final me dejó analizando tantas cosas.

De como es cierto de que con el tiempo nos vamos alejando de las personas porque nuestra forma de ver la vida va cambiando.

La razón por la que Yi Jin y Hee Do terminan, es tan real que nos puede pasar a cualquiera y puede ser que ya te haya pasado a ti.

Así que prepara los pañuelos, porque solo si tienes corazón de piedra no llorarás.

Espero que el final de Twenty Five Twenty One Explicado te sea útil.

si deseas que agregue otro dato sobre el final del drama, cuéntamelo.

¿Tú también lloraste como que no hubiera mañana con este drama?

Mónica
Últimas entradas de Mónica (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *